lunes, octubre 2

felicidad chiquita

...se sabe que la felicidad no existe como estado permanente, que no sirve como objetivo de vida "querer ser feliz"... la felicidad es cuestion de pequeñeces de importancia relativa... yo por ejemplo soy feliz con nimiedades, Boca perdia 2 a 0 y dio vuelta un partido increible y gano 3 a 2, y no es por eso sino por la derrota de la casualidad... y ademas llueve, se hizo presente el olorcito a tierra mojada, la alegria de las plantas... la madre de la vida me toca con sus gotitas... y pensar que le dicen mal tiempo a la lluvia... dicen cada cosa!


Musica: Las gotas de la lluvia cuando caen donde sea.

1 comentario:

judjud dijo...

y yo me alegro en saber que mis amigos se alegran de las pequeñas cosas como lo hago yo, mi felicidad se basó siempre en pequeñas grandes cosas y una de las que más me alegra es sentir el olorcito a tierra mojada, más cuando no lo sentíamos desde hacía tanto tiempo y que mi espíritu comenzaba a extrañarlo, un abrazo amigo...