lunes, agosto 25

El Mapa del Tesoro


Domingo canción de cuna vacía, bebé cansado de llorar, los mocos y las lagrimas se secan en su cara del hombre que será, postal del abandono que solo sabe repetirse.

Domingo angustia de durar tan poco, el sol se arrastra por los techos de las casas, el aire se enfría, el azul se ciela.

No hay pasado ni futuro, lo que pasó y lo que pasará está pasando todo junto, ahora mismo, ahora ya.

No vale mentir.

Había que quedarse quieto y como corre la urgencia de mis pies, me doblan uno. Pero insistí, aún así, sin percibir que el dolor es en sí un anuncio, un cartel, una advertencia, parece un no pero es un sí.

Hay que seguir el caminito.

Entonces cerraron los museos o les cortaron las escaleras y oscurecieron las personas con ignorancias y así nos fueron encausando ríos revueltos hasta que desembocamos en la noche, mar de ser dos que se encuentran y ese milagro de sonreír cada tanto con la boca y permanentemente con el alma.

Como en un mapa donde somos el tesoro, usted está aquí.

Había cuarenta risas en el cine pero es justo la de ella la que me hace bien, la que me alivia los dolores del mundo que dolemos. Guardarse la caricia, guardarse el beso, pero dejar que el corazón baile adentro, total nadie lo ve.

-. ¿Ya te dormiste? .-

-. No .-

-. ¿Ya te dormiste? .-

-. No .-

Ya dormiremos cuando dejemos de hacernos bien.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

Música: Lisandro Aristimuño – Lobofobia.

 Lisandro Aristimuño - Lobofobia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...si, "Ya dormiremos cuando seamos viejos", te acordás cuando decías eso? y cuando decías "Mañana no existe"? te acordás? jaja, me acuerdo de otra de tus frases célebres, aunque no tenga nada que ver, a mi me gusta, la uso siempre: "de nada sirve seguir chapoteando en el barro" jajaja buenísima, o era en el lodo? barro no? barro tal vez?

Lalu

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CRONOPIA dijo...

Qué fiesta venir y encontrarlo a Lisandro musicalizando la mañana!!