miércoles, junio 21

UNA MAGIA, capitulo IV

UNA MAGIA

CAPITULO IV: PUEDE SER QUE AMAR NO SEA NADA MAS QUE PEGAR BIEN?


Cuando tomas un cafè con leche, cuando miras el amanecer con el sol que despacio sube desde la linea del orizzonte del ciel, cuando dos delanteros enganan toda una defensa solo pasandose la pelota entre ellos llegando delante del portero, cuando ocurre una de estas cosas, a nivel enconcio se piensa:“Como pegan bien!”, como pega bien el cafè con la leche, el sol con el azul del ciel, los delanteros que se entieden sin hablar , como pegan bien, son una pareja perfecta.
Esto fuimos yo y Pau juntos, el fue mi ciel y yo su sol, el fue la dolzura de la leche y yo la energia del cafè, el y yo juntos podiamos marcar gol en qualquier situacion y a cada portero.
Los dias, estos dias de que hablo pasaron frescos y rapidos, el tiempo es un tirano que no para nunca y tampoco esta vez parò, anque esto no importaba, no importaba cuanto fuera largo el dia, lo que importaba era que se acabara adentro de sus brazos y empiezara a su lado.
Nuestro mundo era nuestro y solo nuestro, mi mundo era el, no tenia nada y nadie y no me importaba, el era todo lo que queria y necesitaba.
Dormirme en sus mimos era lo a que no podia renunciar para nada, mirarlo hasta que no se despertara y ver su carita que empiezaba a moverse era el regalo que cada dia la vida me hacia.
Cuando me pasaba de sonreir sola sin sentido, sabia que en aquel rato el me estaba pensando…no se lo que fue todo esto, si amar significa pegar tan bien no hay duda de que lo amè con toda mi misma…
Tana

2 comentarios:

Verónica Gámez dijo...

"el amor es una lucidez del alma
es una sal un óxido un ácido
resultado de miedos vientres
mareas vientos
mezcla inexplicable en la sangre en los sueños
una transformación en la química del desamparo
un desequilibrio atómico
un mal genético
una alquimia de la entrega
a nosotros mismos
a los otros mismos..."

Anónimo dijo...

escuche por ahi....
cuando un hombre se enamora de una mujer, le entrega la llave de su corazon....y se guarda una copia.
Cuando una mujer se enamora de un hombre, le entrega la llave de su corazon....y cambia la cerradura.