viernes, enero 12

Ilusiones

Dale, juguemos! Yo digo “chancleta” y el tiempo se queda quieto. Ves? Ahí estoy yo toda entera, desde mi principio hasta mi final, en una sola escena, todo pasa tan rápido que parezco una sombra blancuzca y difusa, y así no me distingo de los demás, pero es un efecto, como el del cinematógrafo, soy yo en relación a mí diacrónicamente, igual a todos. Pero si digo deschancleta, y el tiempo sigue, nos vemos así como creemos ver todo. Lucimos así, con colores, con esos ojos que dan ganas de zambullirse, tenemos bocas en las que quisiéramos flotar enteritos en un solo beso. Pero en realidad, es otra ilusión óptica, porque sólo somos espejos, y lo que vemos en los demás es nuestra propia imagen. Pero si el tiempo siguiera y me detuvieras a mí, verías que yo soy un holograma, producto de miles de imágenes de mis ancestros para atrás para atrás hasta que llego a hermanarme con vos.

Flor Quasar.
.

Música: Bajan – la versión de Cerati (porque es de Spinetta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermanarme?