martes, julio 24

La Otra Elisa

Capitulo II:


Lorena, Romina y Elisa Yanes nos conquistaron. Las hermanas Yanes vivían al lado, en la casa de la esquina y curiosamente siempre estaban solas, papá y mamá Yanes trabajaban en otra ciudad, no entendí bien, ni me importó entender. Bien temprano a la mañana, mi primo y yo llegábamos a la casa de ellas que abrían la puerta con grandes sonrisas. Ahora nuestro nuevo mundo era esa casa, y todo se transformaba en un gran juego de seducción inocente, tierna. Preparábamos el desayuno, el almuerzo, la cena, dejábamos los platos sucios, nos subíamos al techo y acostados mirábamos el cielo. En el patio jugábamos al fútbol, voley, básquet... en las piezas jugábamos a las escondidas, en el living todos los juegos de mesa, todos más los inventados. Jugábamos a ser grandes y fumábamos tosiendo, jugábamos a ser chicos y éramos. En a casa donde no existían adultos y todo era posible reinábamos nosotros, y nuestro reinado era de risas, nos reíamos mucho, rodábamos por el piso... dolían los dientes de tanto reír. Y cuando parábamos de reír, unas miradas extrañas y lindas aparecían... miradas y silencio, un silencio extraño y lindo, como la libertad.
Lorena era la mayor, tenía 13 como yo, unos ojos grandes azules como el mar, como el mar también eran sus movimientos, su cuerpo, Lorena era como el mar, fuerte, segura, inteligente, precisa, linda.
Romina era la menor, tenía 11 como mi primo, unos dientes blancos en una boca enorme, una sonrisa perfecta que irradiaba luz, su cara iluminada, su pelo dorado, Romina era como el sol, como la luz, suave, tierna, dulce, buena, linda.
Elisa era... era la del medio, tenía 12 como... nadie. Y ella era... no era como nada, parecida con nada, era ella, así... no sé, Elisa. Todos los días otra, una nueva, era de fuego un día, de agua otro, era callada a veces, a veces no paraba de hablar, era como una tormenta de viento un día, otro día no era, no estaba, quietud... las hermanas decían que era loca, era linda, linda.
A la noche nos separábamos, era la hora esperada de los besos, suaves, cerca de la boca, con ellos en la cara mi primo y yo nos íbamos a dormir y no dormíamos, nos quedábamos horas comentando lo que había pasado durante el día. En la oscuridad, cama con cama, hablábamos sin vernos, con esa voz así ¡ssssshhhhh hablá bajitooo!

-. A mí me gusta Romina, y me parece que ella gusta de mí, por que... bueno, vos viste lo que me dijo en el techo, ¿no? .-
-. Si, la Romi gusta de vos, ella me dijo... .-
-. ¿Ella te dijo? ¿En serio? ¿Que te dijo? ¿Que te dijo? .-
-. Ah, que para ella vos eras el más lindo de los dos... .-
-. jajaja, ¿en serio? uy... no sé, ella es tan linda .-
-. Si es linda .-
-. Es mas linda que la Mónica .-
-. ¿Cuál Mónica? .-
-. Aquella de la playa, la hermana del Maxi .-
-. uh Leo, ni hablar ¡mucho más linda! .-
-. Y Lorena gusta de vos, ¿viste? .-
-. ¿Te parece? .-
-. Claro che, ¿no viste como te abrazaba cuando ustedes ganaron al ping pong? .-
-. Puede ser, pero... .-
-. ¿Qué? ¡No me vas a decir que no te gusta! .-
-. No, ella es linda, pero a mí me gusta Elisa .-
-. ¡QUEEEEE ????!!!!! .-
-. ¡pssssshhhhhhh callate boludo, que vas a despertar a tu hermana!.-
-. pero Elisa bolu, con esos aparatos en los dientes, tan flaquita... .-
-. Sí .-
-. ¿Por que te gusta Elisa? .-
-. Porque es loca .-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Música: Porno for Pyros - Pets.

2 comentarios:

Ludmïla dijo...

ola pau candi, paso de visita, vero me dió tu blog, ya pasaré y leeré tus cuentos acompañados de música..
saludos

Anónimo dijo...

...ya de chiquito te gustábamos las locas, eh... jajaja!