sábado, marzo 29

Break Chat!

(Extra Brut)

Pau Candi dice:
siempre tengo que conciliar entre lo lindo y lo feo, lo bueno y lo malo, el mundo del nunca jamás y las cavernas

Pau Candi dice:

el diablo y el angelito en el oído

Emilse dice:

no existe la hemiplejía de la virtud

Emilse dice:

todo lo bueno tiene algo de malo y viceversa.... ya lo sabes

Pau Candi dice:

hemiplejia de la virtud!!!!! esa estuvo buena

Emilse dice:

nietszche darling

Pau Candi dice:

si

Pau Candi dice:
pero igual veo esa foto de la nenita que eras y no consigo ver el lado malo
Emilse dice:

es cuestión de tiempo

Emilse dice:

no vivimos en el país del nunca jamás

Pau Candi dice:

se podrá conservar una cosa bella pura inocente por siempre?

Emilse dice:

la libertad de espíritu

Pau Candi dice:

por ejemplo

Emilse dice:

nada material seguro

Pau Candi dice:

no, seguro

Pau Candi dice:

mi alma

Pau Candi dice:

no es material

Pau Candi dice:

y se parece al país del nunca jamás

Pau Candi dice:

y a vos cuando eras chiquita

Emilse dice:

conservala entonces

Pau Candi dice:

ella me conserva a mí

7 comentarios:

Dubal dijo...

Assim se daria uma partida entre Federer e Sharapova desde que abrissem mão daquelas malditas raquetes, abrissem os olhos e as almas...

Saudade de ti, Mariachi!

Butantã

Pau Candi dijo...

Mano, la paz sea contigo! (aquelas ferias catarinenses é uma utopia pela que vale a pena seguir caminhando)

S dijo...

Bello el dialogo...
Creo en lo bello conteniendo lo horrible, en la integracion. Que hasta el amor contiene el odio, son fases, caras. Dios y el diablo en la garganta dijo alguna vez un poeta.
Besos con claros y oscuros.

Pau Candi dijo...

Gracias, a mi también me gusta el blanco, el negro y cada uno de todos los grises!

S dijo...

oh yeah!

Silvana Vignale dijo...

para quienes dicen que en un chat no pueden haber conversaciones profundas...
para los amigos de brasil que nos hablan en su lengua y no los traducimos.
para los que todavía piensan -parece que como vos- que todavía hay algo que hace que ése que éramos cuando niños, lo sigue siendo.
O mejor, para quienes creemos que somos siempre niños, despiertos a lo nuevo, inventando, creando, aunque sea con nuestras palabras, y con las palabras que nos dicen con otros.

Pau Candi dijo...

Y no solo las palabras, o por lo menos no "aunque sea con palabras", ya que yo soy cada una de las palabras que me contienen y solo no soy un gran poeta porque aún no econtré la manera exacta de traducir mi alma... entendés profe?