miércoles, abril 19

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué placer encontrarte tan lejos y tan cerca!y lo mejor es que a pesar de las casi dos décadas de no verte corpóreamente ¡seguís igual!Si parece que si estiiiiiiiiro la maa-no te to-co, no no me parece que vos me vas a tocar, no no no, es que ya tengo la cabeza explotada de trabajar ¿trabajar? qué voy a trabajar si hago lo que me gusta. ¿qué qué es? soy periodista Pau. un Beso (chico del nombre corto)

Anónimo dijo...

ta bueno Pau...casi voy el miercoles pero al fin me dio fiaca, iba a encontrar a algunos conocidos...ja...que chico que es el mundo, no?
YA HABÍA CHUSMEADO ANOCHE TU WEB, ME GUSTA LO QUE ESCRIBIS...SEGUÍ ESCRIBIENDO....

Anónimo dijo...

hola Pau! qué alegría encontrarte de nuevo. me gustan mucho los escritos... saludos desde barcelona y adelante!!!

Anónimo dijo...

TE AMO Y TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZÓN, MI HERMANITO HERMOSO DEL ALMA. CUANDO NOS VAMOS A VER??? TE EXTRAÑO MUCHO, YO NO SÉ COMO ESCRIBIR TODO LO QUE SIENTO, Y POR ESO LO RESUMO EN UN SIMPLE "TE EXTRAÑO"....PERO.... VOS SABÉS, NO?
Meli.