domingo, abril 23

Una Magia

"80 Días"... tiene su otro punto de vista... la misma historia contada por la Tana, su otra protagonista.

UNA MAGIA

CAPITULO 1: LA PRIMERA MIRADA

26 de abril 2005 parto desde Roma para ir a vivir 5 meses en Argentina.
Llego en Cordoba el dia siguiente, todo es muy raro....camino por la ciudad curiosa de ver todo, como un nino que recien abrio los ojos, todo es nuevo.
Despues de unos dias encuentro un departemento en el centro.....aca empieza mi vida en Cordoba.
Pasan unos dias en que conozco gente de qualquier tipo, desde el chico que trabaja en el hotel bajo mi casa hasta el consul, salgo por la noche descubriendo bares y discotecas.....intento sentirme comoda y disfrutar, pero le verdad es que me aburre lo que tengo a mi alrededor, nada me entusiasma ni la gente ni los sitios......no me siento muy a gusto.
Hasta que un lunes por la tarde, la chica que vive con migo me obliga a acompanarla a grabar una trasmision en una radio para el trabajo:
- “Nico no tengo gana, prefiero tirarme en la cama, te acompano el proximo lunes!”
- “No! No te dejo aca, si vos no venìs no voy yo tampoco! y mira que digo en serio!”
- “ Bueno esta bien, si no me vas a poner la bronca todo el dia, vamos a esa radio!”
Fue alla en esa radio que empiezo todo.......
Llegamos y me presentan a todo el mundo, todo muy confusionario hasta que empieza la trasmision. Todos los que tienen que hablar se sientan en su sitio y yo me quedo de pie en lado mirando lo que pasa, intentando no molestar hasta que me siento que alguien se acerca a mi y me dice algo:
- “Toma este banquito para sentarte”
Mire a mi lado, era un chico con ojos grandes, blanquito, no tenia pinta de argentino “Gracias” conteste yo y me sente, el se fue y segui con la miranda donde iba, se sento justo en frente a mi, detras de un vidrio que dividia la sala donde se grababa del restante hambiente.
Empieza la trasmision, silencio, empiezan a hablar, yo me quedo mirando y al mismo tiempo miro incuriosita el chico detras del vidrio, se que el tambien me mira, yo lo note y el a mi tambien, se que tiene cosas en comun con migo, capaz por como lo veo vestido o por el echo que supongo que trabajando en una radio sepa de musica, pero se que no es como las demas personas que conoci hasta ese rato tiene algo............
- “Alessandra veni a saludar el publico que nos escucha, decis algo”
“Joder!” pense en el mas galleco posible, “Que mierda digo ahora no se ni de que estan hablando, estaba totalmente perdida en mis cosas, bueno tengo que decir algo que no sea totalmente idiota”.....
- “Hola, soy Alessandra, soy italiana y vivre un temporada aca en Cordoba que es una ciudad muy linda.......es la primera vez que hablo en una radio y no se que decir porque me siento muy nerviosa....jejejejej”
Bien, ya esta! soy la reina de las decerebratas, me siento como si estuviera en un episodio de los Simpson y yo soy Homer en la mejor de sus performance........el chico del banquito parece escuchar lo que pienso.....se caga de risas! Quiza que no le haya resultado graciosa.......

La Tana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sempre soube que Kant estava errado! Tudo é como eu acho que é, podicrê..
Abç, mano, e segue, segue.