sábado, diciembre 16

Tatin

...es que cuando uno quiere de verdad quiere en aoristo, sin tiempo ni horizontes, entonces después se mezcla la nieve con los alfajores en una sola cara. Y uno escucha las 300 voces que ya conocía más las que ha de oir algún día diciendo lo mismo. Entonces uno entiende que no hay peor muerte que un presente comprimido por un futuro complejo y un pasado remoto, que es mejor agarrar un trapito y limpiar cada instante de culpas para preparar el que viene sin miedos y así, una vez que se ve todo transparente, las ganas de zambullirse en esa frescura que todo lo cubre van a ser tan naturales como irresistibles.

Flor Quasar

Música: Interpol - The new

5 comentarios:

Alicia dijo...

Pablo: en el post del 3 de Mayo "Una magia", ese Stefano, no será por casualiadad Stefano Perucci? (Napolitano que pasó por Córdoba un tiempo...)
Me puse a repasar la radio... y me encontré con esta curiosidad (qué raro en mi)
Es que no tengo tu correo, y quería sacarme la duda. Si es el mismo Stefano, te cuento cómo lo conozco.
Si no queres responderme por cometnario (quedaria medio desubicado en este post, tal vez, de hecho creo que no deberías publicar este) este es mi correo: alihuenqn@hotmail.com o dejame un comentario en mi blog.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

...quien es esta Flor, y de que planta salió?

Anónimo dijo...

nena me parece que hay que estudiar mas las estrellas, y tambien me parece que sos muy agresiva con tus comentarios...

Anónimo dijo...

si, soy yo pau, la que le falta la enie....

Anónimo dijo...

esta flor no tiene planta, vive a veces entre los dedos de los pies, sobre una chancleta... o se aparece cuando los niños encantadores sonríen. a veces se cierra un poquito si hace mucho frío o está muy oscuro; pero casi siempre que hay sol, sobre todo si es su sol, se abre toda.