martes, febrero 5

y bueno

¿Te acordás cuando la cerveza salía un peso y la pizza cuatro?

Bueno.

¿Te acordás cuando ibas caminando por la calle y te encontrabas con alguien de frente y los dos encaraban para el mismo lado, y entonces vos ibas para el otro lado y el otro también, y así de nuevo y otra vez, y entonces sonreían?

Bueno.

¿Te acordás cuando la plaza de la Intendencia tenía una fuente en vez de un triángulo negro de vidrio ridículo? y además tenía un ombú gigante, dios le corte las manos a quien lo haya mandado a talar y ahí me sentaba a esperar a la L y ella aparecía aunque no hubiésemos marcado antes. No había celulares y los mensajes de texto se escribían con birome en papel y se metían por debajo de la puerta, decían cosas como: “Pasé, no estás, que pena” o “Hey, te esperé una hora ¿Dónde andás?” ó “Pasaba por acá, vi luz… adentro mío, y se que se enciende cuando te pienso, entonces mis pies solos caminan hasta tu casa, los tuyos se ve que caminan hacia otro lado y por eso… te dejo un beso”.

Yo me acuerdo, al Caraffa todavía no le habían cortado las escaleras, y esperarte ahí calmaba la tardanza, no estaban las torres del negociado de Angeloz y se podía ver el atardecer en las sierras. Y cuando florecían los dos palos borrachos del frente se te alegraban los ojos, aunque después miraran el piso, los pasos hasta el desahuciado momento de no esperarte más, ya no viene.

Y bueno.

.


.


Música: Dead Prez Vs. David Banner – Bigger Than Hip Hop (Dj Eleven Remix)

2 comentarios:

S dijo...

Y bueno, el tiempo pasa y se lleva esos bellos momentos, al menos el recuerdo los mantiene, y a veces los lees de otra pluma para activar ese ombu, ese papel, esa escalera.
Te acordas del chocolate Voley? era amarilla con letras violetas, y la publicidad de tubby, o bueno, la mejor golosina historica, el tubby 4, mmm delicioso y muy utila para acortar esas esperas tambien... Bueno.

Besos Pau

Anónimo dijo...

..yo no me acuerdo bien de tu cara algunas veces, pocas... acá también llueve, gracias.

lalu