jueves, julio 27

Break Chat 01!

por Pablo Candi

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo.

Quien

Pau dice:
hola, quien sos?
Lucila dice:
no sé, y vos?
Pau dice:
entonces ninguno de los dos sabe quien sos, yo no sé quien soy pero por lo menos sé quien no soy
Lucila dice:
yo también sé quien no soy
Pau dice:
ah si? y quien no sos?
Lucila dice:
no soy los otros
Pau dice:
ja, yo tampoco soy los otros
Lucila dice:
entonces ninguno de los dos sabe quien es el otro
Pau dice:
pero sabe que no es uno
Lucila dice:
y no, los otros son miles
Pau dice:
y sí, son todos los demás
Lucila dice:
salvo uno
Pau dice:
yo
Lucila dice:

no, yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay no no no... no te puedo creer, los tenés todos! ese es el primero no? y como fue al final que tenías mi contacto? por la Flor? huy yo no sabía que los guardabas...

Pau Candi dijo...

si, la Flor me mandó un fw y yo sin querer puse responder a todos... no te acordás? memoria de elefante muerto! no me vas a desbloquear o volviste a medias?

judjud dijo...

Bueno Pau... desaparecí de la humanidad por un tiempo (vos me entendés), pero como vos me dijiste una vez: Ave Ju, estoy renaciendo entre las cenizas de un mundo abarrotado, como el ave fenix,...
me gusta lo que escribis, me alegra que lo hagas, y bue, hoy quiero saludarte por tu cumple, para decirte que me acordé de vos y que te tengo presente... un abrazo gigante y espero verte prontito...