viernes, julio 28

Manifiesto Molestista


MANIFIESTO MOLESTISTA
(Texto original de Flor Dido, Remixado por Pau Candi)

Que haga calor en invierno, molesta, que a nadie le moleste, molesta más.

La gente mediocre, molesta, que sea la gran mayoría, molesta más.
Que las empresas de servicios quieran siempre robarte, molesta, no poder putearlos por teléfono, molesta más.
El olor rico de la comida insalubre, molesta, el olor feo de uno sucio, me molesta.
Las expresiones habituales que se dicen sin pensar tipo: Hola que haces? como estás? bueno nos vemos, te mando un beso, saludos, suerte, etc. molestan muchísimo.
Sentirse igualmente mal si le das o no monedas al que pide, molesta.
Los que cuidan los autos que al estacionar te dicen: son tres pesos, molestan.
Que la gente comience a acelerar sus autos cuando estás cruzando la calle y no sabes cuanto le queda al semáforo, molesta mucho, bruuumm brruuumm.

El conformismo, molesta, es cierto pero, como molesta el eterno disconforme!
Llegar siempre tarde, molesta, esperar a otros que llegan tarde, molesta más.
La rutina, molesta, la falta total de rutina, exaspera.
Sentir que uno molesta, molesta, pasar desapercibido, molesta y cómo.
El malestar, molesta, y si es recurrente y no tiene causas aparentes, molesta mucho.
El viento frío y tajante en la cara, molesta pero, el sol en la cabeza con 40 grados todo el mundo en la playa y uno laburando, molesta es poco.
Los tropezones propios molestan, los ajenos divierten, mirar en que uno se tropezó buscando culpabilidad es recurrentemente molesto. Ahora tropezarte y hacerte el que vas corriendo para disimular es bizarro casi.
La espera, molesta, que te hagan esperar sabiendo que te molesta, molesta más, ahora sentirse mal por no saber esperar y pasarse la vida luchando contra eso como si fuera un defecto congénito... irrita.
La arrogancia junto con la soberbia, molestan, el amor junto con la indulgencia, molesta, la ambición junto con el vacío, molestan, la interminable combinación de malas condiciones humanas molesta, aunque entretiene bastante.
La impunidad, molesta, que el rico nunca vaya preso, haga lo que haga, molesta mucho, el sistema penitenciario en su demostrado fracasado, molesta hasta el hartazgo.
La molestia, molesta, que al otro no le moleste como a uno, molesta, que cause gracia molestar, molesta, dependiendo a quien...
El olor y las chispas que larga la soldadora, molestan (salvo que uno esté haciendo esculturas en metal) pero las excepciones a las reglas también molestan.
Los preconceptos impuestos por la sociedad, molestan, descubrirse cayendo en ellos no te explico como molesta.
La sociedad, molesta, formar parte inevitablemente de esa sociedad que molesta creo yo, es la madre de todas las molestias!
La intolerancia, molesta, pero ser tolerante y que te tomen por gil, molesta profundamente.
Que la gente sea más idiota de lo habitual cuando va en auto, molesta, que los hombres le digan guarangadas a las mujeres, molesta, que lo hagan con la mujer que está con uno, molesta hasta la violencia.
La baldosa floja que salpica el pantalón recién estrenado, molesta, el auto que pasa por el charco y salpica, la salsa de los fideos, el aceite caliente, el agua fría que sale al principio, el que se tira “bomba” a la pileta, los perros mojados que se sacuden, molestan las salpicaduras en general.
Las preguntas de respuestas obvias del estilo "¿Te caíste?" cuando uno ya está tirado en el piso, molestan, la solidaridad que solo funciona en los accidentes, molesta.
La gente que toca bocina esperando a que avance la fila de autos, molesta y más molesta nunca decirles: pero por que no se mete la bocina en el culo? por buena educación cuando ellos... en fin, tener que explicar molesta.
La etiqueta dura que raspa en el cuello, molesta, que en años de historia de la indumentaria a nadie se le haya ocurrido parar con esa costumbre, moleeeeesta.
Las exclamaciones a coro, molestan, salvo en la cancha, donde las que molestan son las exclamaciones individuales ofensivas en exceso o el silencio, pero nada molesta tanto como que se escuche la hinchada visitante.
La gente que habla con la boca llena y escupe al hacerlo, molesta, la gente que habla con la boca vacía pero algo se le mete en la garganta y traga lo que debería escupir, guácala!
La gente feliz en exceso, molesta, sentir esa molestia molesta, será envidia? nooo la felicidad excesiva es tan falsa!
Las personas que le hablan a uno cuando uno está hablando por teléfono, molesta, las personas que te hablan cuando estás pensando en nada, cuando tenés ganas de silencio, cuando estás tratando de acordarte de algo, las personas que hablan compulsivamente y les molesta cuando se hace ese silencio que molesta, Alta Molestia!
Trabajar, molesta y trabajar en lo que a uno no le gusta, molesta más todavía, pero lo que más molesta son esos viejos que hicieron siempre algo que nos les gustaba y quieren que uno haga lo mismo, en la vida hay que sacrificarse, dicen, que molestos!
La gota que rebalsa el vaso, molesta, el vaso medio vacío molesta, el vaso medio lleno molesta, el café frío, la cerveza caliente, y que le echen un vaso de agua en la cara a uno cuando se desmaya molesta, molesta, que hacés che!?
Los sillones de cuero que en verano se pegan a la piel, molestan, los cueros de vaca o peor, de otros animales en los livings de las casas, molestan también, ni hablar de las cabezas de animales en la pared. Molestame, vení dale!
Las guerras, molestan, que se llame guerra a una burda y descarada invasión, molesta, la continua repetición de la historia, molesta tanto.
Las excusas difíciles de creer, molestan, tener que excusarse molesta, no creer en una excusa terrible que después resulta cierta, uuuhhh molesta molesta molesta.
Los asientos ya calentados por otras personas, molestan, sobre todo si es el inodoro. Los baños públicos eternamente sucios molestan, nada como hacerlo en tu casa, las necesidades fisiológicas molestan de sobremanera.
El olor a cigarrillo, molesta, mucho, como no molestan tanto el olor a marihuana, perfume barato, fritanga, pachuli, desodorante de ambiente, o lavandina, el olor a cigarrillo molesta más que todos!
Las pocas ganas de hacer algo, molestan, tener que hacerlo de todos modos molesta más, y olvidarse de hacer algo molesto y tener que hacerlo a último momento, chau!
Desconfiar, molesta, confiar y que te jodan para que, molesta no es la palabra.

Madrugar, molesta, pero no se compara con tener insomnio, dormirse en el colectivo y cabecear molesta un poco también.
Ir a un hospital, molesta, que te saquen sangre entonces, el ayuno y los análisis de orina, el dentista y el ruidito del torno, no me molestes.
La gente de los boliches de moda, molesta, preguntarse a cierta hora: que hago yo acá? mo – les – ta.
No poder terminar la lista de todas las cosas que molestan porque son tantas que molestaría leerlas a todas, molesta, pero da ganas de hacer un corto en video...o no?

(texto original de Flor Dido: www.estrellaceleste.blogspot.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindoooo! me gustaron los manifiestos, me siento un poco más identificada con el Molestista, vos sabés como soy... y quien es esta chica Flor Dido? mm?