viernes, mayo 26

Intervalo II

Conversación telefónica con Ana B


-. ¿hola? .-
-. Hola, Pablo... .-
-. Hey, ¿Cómo estás? ¿Venís? .-
-. nooo... te llamaba por eso, mañana laburo temprano... .-
-. pero mañana es feriadooo! mmm... bueno no importa... .-
-. sí, yo trabajo igual... .-
-. tengo pocos amigos y me fallan siempre .-
-. yo también te he necesitado algunas veces y vos no estuviste .-
-. nooo... ¿en serio? ¿pero vos me pediste, me llamaste, me dijiste Pau vení te necesito? .-
-. no, pero deberías intuir .-
-. ... ¿intuir? jejeje .-
-. ¿y como está ahí la cosa ya? .-
-. eehh.. mm disculpá me quedé en lo de intuir, muy increíble, lo tengo que anotar en algún lado... .-
-. si Pablo, ya es hora de que empieces a intuir un poco, bueno me voy, ya nos veremos con tiempo .-
-. sí, bueno un beso .-
-. un beso, chau .-


Ya es hora de que empiece a intuir un poco.


.

.

Música: Mulatu Astatke - Yegelle Tezeta (Broken Flowers Soundtrack) jazz ethíope, bueno para el corazón diría Winston...

No hay comentarios.: