miércoles, mayo 3

Una Magia

*este es el capitulo dos, lea los anteriores debajo a seguir...


UNA MAGIA

CAPITULO II: ASI MI ALMA EMPIEZO A SONREIR

Pasaron unos dias, segui con mi dia a dia en Cordoba sin ninguna noticia del chico de la radio......hasta que un dia, Stefano, un chico que trabajaba con migo y que grababa el programa en la radio propone de ir por la noche a un sitio donde lo invitò el chico de la radio.
Asì que con mi companera de departemento y otra chica italiana fuimos a este sitio...sabia que lo iba a encontrar, sabia que esa noche iba a pasar algo, sabia que........
Bien, entramos, lo veo desde lejos que habla con otros chicos, me agarra un cosa al estomago, me siento sin sentido euforica solo por el echo de estar en este sitio y tener la ocasion de hablarle. El se acerca:
- “Hola! Me alegro que hayas venido! Te gusta la musica?”
- “Hola! Si esta muy buena la seleccion musical....me gusta”
- “Voy a poner otro tema, ya vuelvo!”
- “Bueno, aca estamos”
Escuchè lo que iba a poner y como imaginaba puso algo que me gusto, la musica fue la primera forma en que lo conocì, fue el modo en que nos presentamos. No se, siempre tuve un sesto sentido por las personas, cuando hay onda me doy cuenta rapidamente y la musica es algo que siempre me acompana.....el echo de presentarse a traves de la musica es algo que no podia ignorar, soy muy sensible en esto, todo para mi se puede expresar en musica, cada situacion, humor, estado de animo tiene un tema que lo representa......y asi en ese rato, mientra que mi cabeza iba por la suya con mis consideraciones mezcladas a este euforia que me sentia que me agarraba, parte un buen temazo medio chill out medio drum’n base, la justa mezcla entre energia y sonididos delicados, tiempo y armonia.......”Va a ser una buena noche!” pensè.
- “Voy con otros chicos a una fiestita en una ocupa, si quiren ustedes venir con nosotros?”
“Claro que quiero!” pensè, miro a mis amigas, las dos no tienen gana, les agarrò sueno, me da igual yo voy:
- “Si esta bien, yo voy!”
El me mira con esos ojazos grandes y duces, un poco asombrado de que no me importaba una mierda de mis amigas.....yo iba con el!
Caminamos juntos hasta la ocupa, charlando, es muy lindo cuando te descubres, cuando no sabes nada del otro, pero sabes que te gusta, que hay algo que te atrae, todavia no sabes que y poco a poco sale a fuera, hablando descubres su forma de mover la boca, de reir, todo te parece gracioso porque es nuevo es suyo, todo es magico......
Charlamos y charlamos yo le contè de mi, de porque hablaba castillano muy galleco a pesar de que fuera italiana, el se cagaba de risa por mi forma de expresarme raras como “en plan.....” o “flipas....” y muchas otras que ahora ya me parecen rara a mi tambien....ah esta le encantaba “te queda comodo....” , jejejejeje asi charlando llegamos a la ocupa.
Por primera vez desde que estaba en Cordoba entre en un sitio en que me sentia a gusto, buena musica electronica, nada de universidarios con plata sin gusto, borrachos y a caza de minas; habia poca luz, gente tirada en el suelo, un ocupa como muchas hay aca en Roma y donde siempre iba para escuchar buena musica y fumarme un porrito a gusto.....
Bueno aca estamos, el sitio me gusta, la musica es buena...poco a poco todos se van y quedamos solo yo y el del grupo de amigos con que llegamos, ahora podemos hablar otra vez sin que nadie moleste, pero los dos estamos un poco nerviosos, hay que hacer algo para romper el hielo, para no dejar que el silencio entre nosotros nos mate, asì que el toma la iniciativa
- “Hacemos un juego te parece?! Cada uno tiene que pensar a tres deseos que solo el otro puede realizar”
“Jejejejejeje, vaya forma graciosa de pedirme un beso que se ha inventado!” pensè.
- “Bueno, jucamos esta bien! Empiezo yo: quiero que me digas que opinion te has echo de mi en estas horas en que hemos hablado, en que has tenido el primer contacto con migo, en sinceridad, si hay algo que te parecio raro o que no te gusto hay que decirlo!”
Contestò muy diplomatico, le gusto pero mantiene su discrecion.....
- “Ahora toca a mi, mi primer deseo es.........un beso!”
“Hay, ya llegamos al punto! jejejej muy bien, me encanta, claro que quiero besarlo pero no acà, demasiado ruido, nada de intimidad no me gusta!”
- “Bueno ahora toca mi con mi segundo deseo, que es lo de realizar tu primer deseo pero no aca!”
-“Entonces vamos a otro lado!” contestò el.
Asì empiezo todo con este juego, que yo sabia que el siempre hacia con las chicas para sacar la tension inicial, pero igual me encantaba, me encantaba su forma de hablar, me encantaba conocer lo que era suyo, me encantaba mirarlo mientra yo hablaba y sabia que no me estaba escuchando, sino pensaba a qualquier otra cosa y me encantaba imaginar lo que estaba pensando.
Caminamos juntos hasta mi casa, en esta noche en que no hacia mucho frio, se estaba muy a gusto, caminaba con el por la ciudad, por esa ciudad que todavia no conocia, que estaba descrubriendo y aunque ni sabia donde estaba, ni como se volvia a mi departemento me sentia en mi ciudad, me sentia como si hubiera siempre vivido alla, como si estos pequenos puentes que cruzan ese rio seco, siempre los hubiera cruzados paseando, no habia nada de raro, o de incomodo, el me daba tranquilidad, serenidad me hacia reir y me daba gana de tomarle ese manito que le veia mover mientra me hablaba y pasear con el asì......
Llegamos a mi departemento, es el momento del saludo, es el momento de realizar su primer deseo y cumplir con mi segundo deseo, es el momento del beso........asì llego, en punta de pie, en silencio, duce, suavesito, sus labios se acercan a los mios y en ese rato supe que mis dias en Cordoba habrian estados suyos, que una parte de mi se habria quedado alla para siempre, que ese beso solo era el principio de algo increible...........eran las diez de la manana quando me puse en mi cama, me dormì pensando en el, en su olor, en su sabor.......me dormì con la sonrisa, mi cabeza su durmio y mi alma siguio sonriendo desde ese rato para dias y dias despues........

Tana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Continuate a scrivere, perché veramente mi piace leggere questa storia e, soprattuto mi fa sentire la voglia di tornare al maggio scorso, quando mi siedo davvanti al mio computer sento come se il tempo si fosse fermato in questa bellissima città di magie... un mega abbraccio, Jud