viernes, mayo 19

Una magia

UNA MAGIA:

CAPITULO 3: LA MITAD PERDIDA.

Es raro lo que la vida te reserva, yo en ese rato decidi vivir la mia hasta el fondo, decidi de no perder nada de lo que me estaba regalando y el echo de entender desde la primera mirada que estaba recibiendo un dono grande como el oceano que nos divide, fue la intuicion mas acuda que podia elaborar mi cerebro, aunque sobre todo fue la sensacion mas penetrante que soportò mi corazon.
Por la manana cuando me despertè, ya sabia que queria ver a ese chico pelirojo por la noche y el dia siguiente y el siguiente.......todo claro, simple, fuerte!
Fue asi que lo vi por la noche y la siguiente y me dormi con el y me desperte con el cada dia.............No habia nada de incomodo entre nosotros, eramos como el cafe con la leche, la cerveza con la pizza, la pasta con el parmesano, la playa con el sol, pegabamos bien, tan bien que se podia ver una aurea de luz que nos envolvia.
La musica nos acompano, tenendonos por la mano en este viaje, cada noche nos ponia en el mundo del sueno y cada manana nos llamaba a la vida, todo fue musica, todo fue ritmo, nosotros editemos el video.
Los besos eran al dulche de leche, su piel era el universo en que me perdia, su olor era como lo de un niño, el era un niño cuando movia con frenesia los deditos impaciente de comer unos sorrentinos con champinones y crema de leche.
Me encantaba su mirada de la vida, sus suenos, a pesar de que era mayor que yo era mas puro, incontaminado, como una isla desierta con la playa blanca en la que nadie llego, entusiasta de lo que hacia, ponia el corazon tambien en elegir el alfajor que queria regalarme, me encantaba mirarlo dormido, como un angelito que sueña galletas de chocolate.......lo sentia cerca, cerca a mi alma como nadie habia nunca estado.
La gente nos miraba encantados, serios o pallazos a segunda de la situacion, siempre juntos pero, siempre con su manito en el mio, con ese manito sentia poder ir en qualquier lado, hacer qualquier cosa, sabia que no iba a dejar el mio.
Ls verdad es que fue todo asi increible que describirlo con palabras echas de letras y no de sensaciones es imposible. Como puedo describir lo que sentia cuando me abrazaba ?! Como puedo describir las cataratas de emociones que vivi camindo con el por la calle, callados, discutiendo, rapeando en las avenidas gigantes de Buenos Aires.......lo amaba claro! Lo amaba en cado rato pasados juntos, lo amaba cocinandole, lo amaba durmiendo con la cabeza en su pecho, lo amaba tomando el sol al lado del rio y cayendo los dos con una pierna adentro, impapandonos hasta las calzetines, lo amaba en silencio o riendo hasta llorar cuando descubrio donde sufria cosquillas, lo amaba en cada uno de los miles taxi que tome para ir a su casa, sin coseguir aprender la direccion y peleandome cada vez con el conductor que no sabia llegar Gregorio Velez..............y fue justo uno de estos taxi que cada dia se volvia en ales para hacerme volar hacia el, que un dia me llevo lejos, muy lejos........el mundo se parò a mirarnos abrazados por ultima vez, el tiempo no, el tiempo no parò, sin piedad rapidamente pasò........................
Los seres humanos antes estaban unitos, como gemelo siameses, y eran un ser completo con dos cabezas, dos piernas, cuantro brazos desde la cintura para arriba se dividia en dos seres: un hombre y una mujer. Era un ser completo, potente, feliz, por eso los Dioses preocupados de perder su poder en frente a un ser tan poderoso decidieron partir el ser humano en dos: un hombre y una mujer. Desde ese rato cada ser solo tuvo el objetivo de encontrar su mitad, su parte que lo completase, para volver a ser el ser increible que era antes............yo como por magia a otro lado del mundo habia encontrado la midad que los Dioses me cortaron.


Tana

Música: Fila Brazilia - Leonids.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo pau, no pude parar de leer de principio a fin envuelto por las palabras, que son imágenes. Con el reves de la moneda, la versión femenina del amor y de la desventura, que creemos tan lejana y en definitiva se parece tanto.

judjud dijo...

Patatina, que mas decir si te recibí en mi casa y empezamos a llorar juntas... que angustia..., no voy a olvidarlo jamás...cuando sentimos nostalgia sensación de vacío parece que nos comiera el alma... silencio y vacio al mismo tiempo...
Pau, que más, era vuestra hincha numero uno, ese no se qué de la puta melancolía me invade cada vez que leo los relatos...
un abrazo gigante!

Anónimo dijo...

PAU T FELICITO POR TUS PALABRITAS QUE POR MOMENTOS SON SABIAS,A VECES DULCES,REALISTAS,SOÑADORAS Y QUE TANTO TE DESCUBREN...ME ALEGRA SABER QUE COMPARTIMOS EL PLACER POR LA ESCRITURA Y TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS INVITADO A ASOMARME A UN PEDACITO DE TU INTERIOR,A ESAS SENSACIONES QUE SE TRANSFORMAN EN PENSAMIENTOS Y QUE TAN LOGRADAMENTE HAS PLASMADO...
TE MANDO UN ABRAZO
B

Pau Candi dijo...

Gracias Belen!