martes, mayo 30

Intervalo Puro

Coversación con Mi Amor
Estas palabras son porque no pueden dejar de ser, porque me nacen. Mi Amor, que no depende de tu amor para vivir, vive... salta mientras duermo, me sopla la cara, me toca con el dedo: dame bola. Me despierta, me tironea de las mangas, me pide que baile, que cante, le digo que es tarde que mejor mañana, dice que vaya a la ventana, que mire las estrellas, voy un ratito, hace frío, vuelvo a la cama, me dice que te diga que te quiero: te quiero.
Le pregunto que hasta cuando me va a despertar en medio de la noche, le pregunto si se va a morir, como todas las cosas...
...dice que sí, pero que primero todas las cosas.
.
Música: Blockhead - Forest Crunk

3 comentarios:

Verónica Gámez dijo...

...y este escrito me recordó mucho a este poema...

Después de todo es este corazón
que late que revienta que inventa la esperanza
que adivina tu sonrisa la ama la idolatra
es él, el puto quore, que te invoca
te busca entre recuerdos
es él el que te llama
es él que me averüenza
es él que no me deja que te deje que te olvide
y te trae hasta mí
y me embriaga de vos me desespera
me atormenta me destruye
te necesita te ama es él
yo ya le he dicho
que no insista que te suelte, te lo juro
es él que no hace caso
que no responde que recita
tu nombre a toda hora
y no duerme no descansa
es él el empeñado en proclamarte
es él que insiste, el inconsciente
es él que no entiende que no debe
que me mata que me ata
a vos que me hace amarte a muerte
con insistencia con impaciencia con inconsciencia
es él, lo juro
yo no he sido.

Evidentemente hay lugares adentro de uno que nos hermanan...
Cariños, Pau

Pau Candi dijo...

sí hermana, hay adentros, lugar de uno, que nos evidencian...

Anónimo dijo...

seguí paseando y seguí leyendo.