viernes, agosto 25

Break Chat 13!

por Pablo Candi



Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo.

también

Pau dice:
hey! que pasa? te fuiste?
Lucila dice:
hola, mi hermana se fue hasta lo de mi tía me dijo que te avise que ya viene que no te vayas
Pau dice:
ah, gracias... sos Flor?
Lucila dice:
noo, Florencia no vive con nosotras, soy Magda
Pau dice:
Maggieeee! tu hermana siempre me habla de vos
Lucila dice:
en serio??? y que te dice
Pau dice:
y no se dice
Lucila dice:
bueno chau, mi hermana ya vuelve
Pau dice:
me dice cosas buenas igual
Lucila dice:
que cosas?
Pau dice:
nada, que se yo, me contó lo de los gatos por ejemplo
Lucila dice:
uh, bueno, que metida, a todos le cuenta, cualquiera hubiera hecho lo mismo
Pau dice:
de todas las personas que conozco, que sumando las que conozco bien a las que conozco maso menos y a las que casi no conozco son muchas, ninguna hubiese hecho eso...
Lucila dice:
te puedo hacer una pregunta?
Pau dice:
si
Lucila dice:
pero no le digas a mi hermana, puede ser?
Pau dice:
puede
Lucila dice:
que querés vos con ella?
Pau dice:

en que sentido?
Lucila dice:
ya sabés
Pau dice:
no te preocupes, no le voy a hacer mal, si es eso
Lucila dice:
ya le haces mal
Pau dice:
yo creía que le hacía bien
Lucila dice:
también



Música: Cake - No Phone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay noooo! no sabía que... divina mi hermanita, me cuidaba, ahora está en España, la extraño, extraño esa forma de ella de decir una cosa intentando decir otra...