lunes, agosto 21

Break Chat 37!


por Pablo Candi

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo.

9 días

Lucila dice:
faltan nueve días!
Pau dice:
es mucho!
Lucila dice:
nooo... hace tanto que te espero que nueve días es mañana
Pau dice:
yo me la paso viendo el reloj, el calendario, preguntando que día es hoy? 20 Pau, otra vez 20? no fue ayer 20?
Lucila dice:
jeje... yo me la paso durmiendo, es la forma más rapida de que pase el tiempo, te despertás y listo, ya es mañana...
Lucila dice:
y mañana ya faltan 8 días y así
Lucila dice:
y me imagino ir a Retiro y verte bajar del micro, con cara de dormido...
Pau dice:
nooo... yo nunca quiero imaginarme porque nunca pasan las cosas como las imagino, nunca!
Lucila dice:
bueno...
Lucila dice:
entonces no me imagines feliz abrazándote sin soltarte durante media hora!
Pau dice:
no no, no digas nada que me imagino sin querer
Lucila dice:
está bien
Pau dice:
me voy a dormir así se hace mañana y faltan solo 8 días
Lucila dice:
si, y después 7 días...
Pau dice:
si, que es una semana, una sola, y se sabe, las semanas pasan volando


Música: Long Beach Dub All Stars - Life Goes On.

2 comentarios:

Alicia dijo...

mas suspiros...y una gran sonrisa en mi boca! un poco de melancolía por una bienvenida así que no pude dar, pero siento con Uds. dos que puedo prolongar aquel imposible que no deja de dolerme. Y lo siento como propio, y quiero saber! ya empecé a contar yo lo dias...

Anónimo dijo...

uh al final vino pero se tuvo que ir enseguida y bueno... tanta ansiedad! el reloj me acuerdo que iba a mil, pasaba el día en unas tres o cuatro horas! maldito tiempo!