viernes, agosto 18

Break Chat 39!



por Pablo Candi

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo.

nossa!

Pau dice:
y que pasó?
Lucila dice:
y entonces yo me fuí afuera y ella vino atrás mío
Pau dice:
te gustaba
Lucila dice:
noooo... la miraba nomás porque era linda
Pau dice:
osea
Lucila dice:
no bueno, vos sabés que a mi me parece lindo casi todo el mundo que es por alguna razón diferente...
Pau dice:
y que pasó?
Lucila dice:
viene y me dice que si me parecía buena la fiesta, le digo que no y me dice sino me quiero ir con ella a su depto
Pau dice:
nossa!
Lucila dice:
que es nossa?
Pau dice:
nada, una expresión en portugués
Lucila dice:
pero que quiere decir?
Pau dice:
nada, como quien se sorprende, quiere decir algo así como Ave María! no importa, y que pasó? fuiste?
Lucila dice:
si, me daba curiosidad, vivía en Almagro, en el taxi me agarró la mano... bueno, llegamos y en el asensor me quiso besar, corrí la cara, no soy lesbi le dije, yo tampoco me dice, me agarraron ganas de irme pero quería ver que hacía ahora que le cerraba esa puerta...
Pau dice:
y que hizo?
Lucila dice:
nada, cuando llegamos había gente en el depto, sentí un miedito y me escapé corriendo por las escaleras
Pau dice:
...
Lucila dice:
que?
Pau dice:
en serio terminó así?
Lucila dice:
si, no me creés?
Pau dice:
no sí, pero que se yo... a veces uno le cambia el final a las historias...
Lucila dice:
NO ME CREES!!!???
Lucila dice:
me duele que después de todo no me creas
Lucila dice:
para que te voy a mentir? a vos!! no tendría ningún sentido... me hace mal que no me creas...
Pau dice:
si te creo, desde la primera vez que hablamos te creo, todo... solo que a veces si te presiono un poquito te saco cosas interesantisimas... por eso. Perdón, es como un juego, pero no dudo, confío en vos como en nadie, además necesito hacerlo, necesito creer en vos
Lucila dice:
nossa!



Música: Radiohead - Fake Plastic Trees

1 comentario:

Anónimo dijo...

...jajaja, no te puedo creer que los tengas a todos! mandame por mail lo que me prometiste, dale!