martes, agosto 22

Break Chat 7!

por Pablo Candi


Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo.


Ahí

Lucila dice:
estas ahí?
Pau dice:
no
Lucila dice:
?
Pau dice:
estoy ahí, al lado tuyo, justo ahora te acariciaba, te acomodaba suavemente el pelo detras de la oreja, despejando tu cara docil...
Lucila dice:
si, a veces creo que me acostumbré tanto a esto... que me olvido que estás acá
Pau dice:
vas a hacer té?
Lucila dice:
si, querés? de manzanilla con miel como siempre?
Pau dice:
si, quedaron de las galletitas esas que trajo tu mamá? me agarró hambre
Lucila dice:
no, en la cama no, después quedan migas... vení a la cocina
Pau dice:
ufa!
Lucila dice:
sos un niño!
Pau dice:
si, menos mal... vos sos una niña tambien!
Lucila dice:
será por eso que jugamos a estar juntos?
Pau dice:
es por eso que juramos nunca separarnos

1 comentario:

Anónimo dijo...

sacado de contexto todo parece tan lindo, tan ideal, romantico... no existen los silencios entre palabras ni las noches esperando al otro, ni el insomnio, ni creer que te veía por la calle pero no eras vos... así fuera de contexto, así cualquiera!