miércoles, agosto 16

Break Chat 33!

por Pablo Candi

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo.

cuidate

Pau dice:
bueno ahí vinieron a buscarme, me voy Lalu, seguimos mañana
Lucila dice:
uh no, pará pará, que al final no te dije nada de lo que quería decirte... pará, que hoy estuve pensando todo el día como decirte esto y ahora te vas así nnnnnn
Lucila dice:
no me sale nada cuando me apuran
Lucila dice:
bueno no importa, andá, si importa en realidad pero no me sale ahora
Lucila dice:
cuidate
Pau dice:
vos tambien, chau
Lucila dice:
vos tambien chau no, cuidate en serio, cuidate como se cuidan las personas que saben que alguien las espera, que alguien las necesita, así cuidate, con la responsabilidad de saber que no solo uno depende de uno y que todo lo que uno haga o diga o no haga o diga influye en otro, que está, que siempre te espera, que te odia un poco cada vez que te vas y te ama bastante cada vez que volvés
Lucila dice:
asi
Lucila dice:
cuidate en serio
Lucila dice:
cuidate a vos como si me cuidaras a mi

.

Música: Faith No More - Easy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay! lo haces a propósito!

Alicia dijo...

lucila e quería decir que te ama...

Anónimo dijo...

claro... Alicia tiene razón

Alicia dijo...

(no porque tenga razón) pero me dan ganas de suspirar en este blog...

Pau Candi dijo...

suspire todo lo que quiera Alicia! su suspiro es como brisa de verano que trae olor a recuerdos buenos y esas cosas... Gracias!