viernes, agosto 31

Mara y el nombre de todas las cosas




La pequeña Mara señala con su dedito y pregunta:

-. ¿Eto? .-

-. Esto es un tenedor, te-ne-dor .-

-. ¿Eto? .-

-. Es un tenedor Marita, tenedor .-

-. ¿Eto? .-

-. Ay… tenedor, te-ne-dor .-

-. ¿Eto? .-

-. Esto es una mesa .-

-. ¿Eto? .-

-. Mesa, me-sa .-

-. ¿Eto? .-

-. Es la mesa Mara, me-sa, me-sa… .-

-. ¿Eto? .-

-. Teléfono, esto es un teléfono .-

-. ¿Eto? .-

-. Te-le-fo-no ¿Ves? Es para hablar, teléfono, se usa así ¿Ves? .-

-. ¿Eto? .-

-. ¡Ay esta nena por Dios! .-




A Mara le cuesta aceptar que las cosas sean solo lo que son.


.
.
.
.


Música: Sean Kingston – Beautiful Girl.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...a mi también me cuesta.

BabyFashion dijo...

Gooordiss, que vidiiiina debe ser Mara, no??
Te dejo besinguis, para vos y para ella!!!
Muá Muá

mar dijo...

Que bueno!!!, no esperaba esa conclusión!
Gracias por pasar.
Tenés lindas cosas acá, voy a ir poniendome al día
Saludos!

S dijo...

Ay si... como cuesta entender que el niño no entienda las cosas mas simples. Que se cuestione y necesite otra explicación. Que siga preguntando. Nada desespera mas a un adulto que intentar que un niño actúe como él...

Necios adultos que acusais al infante sin razón, sin saber que sois la razón...

Besos de niña madre y adulta

Nancy G. dijo...

muy bueno...si, pura referencialidad...codificacion del significado y la cosa...y por ultimo...lo irreferenciable: Dios.